domingo, 23 de octubre de 2011

CANCIÓN DE MICA



Las características de Mica y sus amigos se expresan en su canción:


¡Hola, amigos, yo soy Mica,
yo soy Mica, la viajera!
¿Sabes que hoy, en este cole,
voy a ser tu compañera?
 
Mi pelo es color naranja, 
¿a que te gusta el color? 
¿Y… a que estoy guapa con gafas? 
¡Es que así veo mejor!  
Vivo en una caravana  
porque me gusta viajar… 
Y como yo viajo tanto…
¡hoy te puedo visitar!
 
Cantaremos todos juntos,
contaremos aventuras…
Soy alegre, soy bromista…
¡También hago travesuras!
Me gustan los animales,
¡yo nunca les abandono!
Los que siempre van conmigo,
son Pato, Ratón y Mono.
Pato es tierno y cariñoso,
por eso le quiero tanto…
Pato es guapo y amarillo
y canta cuando yo canto.
Ratón corre más que yo,
¡es tan rápido e inquieto!
A Ratón le quiero mucho,
¡de verdad, te lo prometo!
Mono es tan listo y gracioso,
¡nos reímos un montón!
Mono es travieso y le quiero,
¡Mono está en mi corazón!
Mi bolso de los deseos
tiene dentro un disparate:
¡Me ha buscado, para Mono,
plátanos de chocolate!
¿Y tú, qué quieres pedir?
A Pato le doy un beso,
y a Ratón le voy a dar…
¡un caramelo de queso!
Yo soy Mica la viajera 
Yo soy Mica, ¡¡¡tu compañeraaa….!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario